Procesos Cognitivos

Procesos Cognitivos
El cerebro humano en el cual se producen los procesos congitivos básicos y avanzados

martes, 31 de agosto de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG PROCESOS COGNITIVOS GPO. C

¡¡¡Bienvenidos futuros psicólogos clínicos a su blog Procesos Cognitivos Grupo C, que lo conforman: Karla Fernanda, Karla Ivonne, Gaby Morales, Ixchel, Thalia y Gaby Cruz.

Adelante, este blog es de ustedes y para ustedes, a participar.

8 comentarios:

  1. hola gracias profe por buscar la convivencia i la retroalimentacion d la clase por medio de estos blogs
    y pues a echarle ganas a este nuevo semestre para aprender mucho ok
    nos estamos viendo en clase
    bye

    ResponderEliminar
  2. bueeeno... ya estoy lista

    ResponderEliminar
  3. Gracias Karla Fer por tus palabras, efectivamente, a parte de impartir la materia me intereso porque haya un poco de convivencia tanto en clases presenciales como en estos blogs, ojalá se cumpla el objetivo. Hola Ixchel, qué bueno que ya estás en el barco, ahora hay que esperar a los demás pero mientras pueden ustedes dos comenzar a compartir, opinar, discutir, etc.
    ¿Que les pareció la clase de hoy (los videos relacionados con la memoria) qué frase de las que he llevado les ha gustado más o les ha parecido más interesante?

    ResponderEliminar
  4. profe: me parece buena idea que suba los videos, en lo personal creo que son muy interesantes.. y bueno a mi me gustó muxo esta frase:
    "No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos".
    Cesare Pavese.
    salu2

    aatte: thalia

    ResponderEliminar
  5. hola :D
    Pues me parece bien q nos lleve videos y mas como los de la ultima clase porque estan entretenidos y captan nuestra atencion y es mas facil de aprender. En general me gustaron los videos pues es cierto lo q dice de la memoria emocional, en la cual se guardan los momentos mas felices y los momentos mas tristes
    me gusto la clase del viernes gracias profe :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Thalia por participar en el blog, me da gusto que poco a poco se estén incorporando, van a ver que este tipo de interacción es diferente, es padre porque forma parte de las nuevas tecnologías y es una forma más padre de interactuar. Qué bueno que te gustó la frase de Pavese, definitivamente que nuestra memoria emociconal reconoce rápidamente más los momentos vividos que los mismos días.

    ResponderEliminar
  7. Hola Karla Fer, gracias por participar en el blog y qué bueno que los videos les están dejando algo de aprendizaje en esta materia que es algo teórica. Después haber si ustedes también sugieren algunos videos para que ustedes mismos los suban vale?

    ResponderEliminar
  8. Hola estupendo Equipo, los invito a participar en la encuesta que hice, es sobre un tema que si tenemos tiempo vamos a ver después: los famosos De ja vous.

    ResponderEliminar